Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php Lento con sqlserver 2000

Estas en el tema de Php Lento con sqlserver 2000 en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias tengo un problema estoy realizando 2 sistemas web el primero con postgresql 8.4 en ahy todo va bien las consultas son rapidas. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Php Lento con sqlserver 2000

Buenos dias tengo un problema estoy realizando 2 sistemas web el primero con postgresql 8.4 en ahy todo va bien las consultas son rapidas.

Y mi otro sistema que esta con sqlserver 2000 se demora 5 segundos una simple consulta y asi es todas las consultas se demoran ese tiempo eh llevado la consulta y la ejecuto en el mismo sqlserver en su admistrador de consultas y ejecuta en menos de 1 segundo pero cuando lo ejecuto desde php y muestra el resultado tarda 5 segundos todas las consultas de que ejecute desde php.

Gracias por su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Php Lento con sqlserver 2000

Cita:
Iniciado por mobius666 Ver Mensaje

Esta informacion puede ser util
www.php.net/manual/en/function.mssql-free-result.php
www.php.net/manual/en/function.mssql-pconnect.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Php Lento con sqlserver 2000

Hola aver te explico mi otro compañero de trabajo estamos haciendo el mismo sistema web el en su maquina y yo en la mia el tiene instalado el sqlserver en su pc y yo en el mio pero a el su sistema le va muy rapido en cambio en mi pc esta muy lento cada simple consulta con menos de 100 registros se demora hasta 6 segundos y en la de el casi 1 segundo desde php pero en el analizador de consultas de sqlserver es rapido en las 2 pcs a que se debe esto tengo mal configurado el php o es el apache o la libreria de mssql.dll

gracias

Etiquetas: lento, sql-server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.