Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP, llenar un list/menu con datos de MySQL

Estas en el tema de PHP, llenar un list/menu con datos de MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre programación con PHP. Mirar: Tengo una base de datos en MySQL que se llama "prova", en esta base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
PHP, llenar un list/menu con datos de MySQL

Hola, tengo una duda sobre programación con PHP. Mirar:

Tengo una base de datos en MySQL que se llama "prova", en esta base de datos tengo dos tablas, una que se llama "autor" y otra que se llama "llibre".

Entonces con PHP tengo un list/menu y quiero que se rellene con la columna "nomAutor" de la tabla "autor". Eso no es muy dificil, pero se complica un poco con el siguiente paso. Al clicar en el nombre de uno de esos autores quiero que me salga una tabla con los datos que hay sobre el autor seleccionado en la tabla "llibre", estas dos tablas estan relacionadas con un campo en la tabla "autor" que es "idAutor" y otro campo en la tabla "llibre" que se llama "idAutor".

Espero que alguien me pueda poner un código o porlomenos pasarme partes para ver si puedo hacer esto en PHP y ponerlo en mi web, muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 07:27
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: PHP, llenar un list/menu con datos de MySQL

eso lo haces facil con AJAX
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 08:16
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: PHP, llenar un list/menu con datos de MySQL

si no tienes mucha iea no te compliques con ajax, hazes un formulario y al echar los resultaos e la tabla les pones onselect y los mandas a la amisma pagina o a otra, pero si quieres calidad utiliza ajax. Un Saludo;)
__________________
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Desarrollo de software a medida | TPV Comercios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.