Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php en local en cualquier PC¿?

Estas en el tema de php en local en cualquier PC¿? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches a todos lo primero, soy algo novato todavia con php, tengo un problemilla a ver si se puede solucionar, tengo un pogramita en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 18:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
php en local en cualquier PC¿?

Buenas noches a todos lo primero, soy algo novato todavia con php, tengo un problemilla a ver si se puede solucionar, tengo un pogramita en php sencillito que recoge los datos de un formulario <form> con:

if(isset($_POST[])){

y muestra una tabla con esos datos. en la propia pagina, no accede a ninguna base de datos MySQL ni nada, hasta aquí sencillo.
el caso es que funciona muy bien con el editor de codigo dreamweaver cuando lo previsualizo en el navegador y tambien lo subí a la web y funciona correctamente, pero cuando lo ejecuto directamente en un navegador en local me aparece el <form> pero el codigo php no me funciona correctamente.
Mi pregunta es que estoy haciendo mal, me gustaria poder ejecutar este programa en cualquier ordenador en local simplemente abriendolo con un navegador, ya que no necesito acceder a ninguna Base de Datos.

Muchas gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 18:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 529
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: php en local en cualquier PC¿?

PHP se ejecuta por parte del servidor, necesitas tener instalado algun 'servidor local' en tu computadora, para que pueda comprender dicho código.

El hecho de que no uses base de datos no hace ninguna diferencia, cuando usas php necesitas un servidor, y dentro de la carpeta (por ejemplo htdocs en el caso de xampp) colocar todos los archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2016, 17:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1