Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php en localhost!!

Estas en el tema de php en localhost!! en el foro de PHP en Foros del Web. Plz staff sry soy nuevo en esto ,. espero no hacer spam COMO puedo tener php en localhost.. ya tengo el apache y el php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
php en localhost!!

Plz staff sry soy nuevo en esto ,. espero no hacer spam

COMO puedo tener php en localhost.. ya tengo el apache y el php ahora como lo hago funcionar!.. ya lo instale el apache y q hago con el php donde lo pongo??? plz help me!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:10
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
No sé que versión te habrás bajado de cada cosa, pero si instalas Apache ya puedes teclear en tu navegador "localhost" y te cargará la página que tenga configurada por defecto. Si después instalas PHP tendrás que modificar el archivo php.ini. Hay muchos manuales y tutoriales de eso.

Si quieres además trabajar con bases de datos MySQL yo te recomiendo un paquete que se llama WAMP. Te instala el servidor APACHE, el servidor MySQL, PHP, y phpMyAdmin, una herramienta muy buena para gestionar las bases de datos que crees.

Puedes descargarlo desde:
http://www.wampserver.com/en/index.php

Espero que te haya servido de algo

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.