Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php y lotus notes

Estas en el tema de php y lotus notes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Ya le di un repaso al google y parece que no encuentro mucho, lo que necesito es mandar a un servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 12:02
Avatar de chuscazo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
php y lotus notes

Hola a todos,

Ya le di un repaso al google y parece que no encuentro mucho, lo que necesito es mandar a un servidor de correo Lotus Notes un mail, para que el lo mande. Osea como usar el mail() de toda la vida y que el servidor saliente sea un notes.

Mire en php-classes, que alli suelen tener bastantes cosas pero tampoco encontre nada.

El servidor notes esta en remoto, se me ocurre que quizas pueda abrir una tuberia contra el notes de ese servidor e inyectarle ahi los datos, pero la verdad que no tengo ni idea como hacerlo. Eso lo hice con Sendmail y en local, pero en remoto no se yo.

O tambien, se me ocurre, instalar un cliente de lotus por linea de comando en local y hacer qeu el ataque el server, entonces si seria facil abrir la tuberia para mandar el correo.

Saludos

Última edición por chuscazo; 05/02/2007 a las 12:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.