Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP Mailer

Estas en el tema de PHP Mailer en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo la clase phpMailer en local en mi equipo y en un servidor web que, por supuesto, tiene php. LA clase me funciona bien para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 01:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
PHP Mailer

Tengo la clase phpMailer en local en mi equipo y en un servidor web que, por supuesto, tiene php. LA clase me funciona bien para mandar mails en los 2 casos pero en el servidor de internet no me adjunta los archivs con el metodo AddAttachment. A que se debe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 01:43
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Cal pujar-lo al servidor / Hay que subirlo al servidor

Des de local no podràs. Abans has de pujar eixe arxiu al servidor (inclús en el que tingues instal·lat en local per a fer proves). Des d'eixa nova ubicació, phpmailer podrà enviar l'arxiu. Això sí, has d'indicar-li la ruta. Jo vaig tindre el mateix problema que tu i la solució està en l'enllaç d'ací baix.
--------
Desde local no podrás. Antes debes subir ese archivo al servidor (incluso en el que tengas instalado en local para hacer pruebas). Desde esa nueva ubicación, phpmailer podrá enviar el archivo. Eso sí, debes indicarle la ruta. Yo tuve el mismo problema que tú y la solución está en el enlace de aquí abajo.


http://www.forosdelweb.com/f18/phpmailer-envia-e-mail-desde-formulario-pero-no-archivo-adjunto-210444/
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 07:58
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Abría que aclarar desde donde quieres adjuntar el archivo ..

El archivo tiene que estár en el servidor .. ya sea por qué un instante antes lo subistes por HTTP (caso del ejemplo del link que pusieron) o bien que ya lo tenías por otro médio en tu servidor. Las rutas han de ser absulutas completas a ser posible para evitar problemas.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.