Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php Mailer confirmacion de correo leido

Estas en el tema de Php Mailer confirmacion de correo leido en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo el siguiente problema , quiero que cuando alguna persona lee mi mail me confirme que ha sido leido , estudiando la clase phpmailer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 08:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Php Mailer confirmacion de correo leido

hola tengo el siguiente problema , quiero que cuando alguna persona lee mi mail me confirme que ha sido leido , estudiando la clase phpmailer vi que tiene los iguiente

ConfirmReadingTo que es el mailq ue tengo que poner para me enive la confirmacion , esto funciona cuando el mail se lee con el outlook pero si lo lee alguna persona que usa hotmail con me confirma habra que poner alguna otra cosa para saber si fue leido en hotmail por ejemplo?

desde y a muchas gracias
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 08:33
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Php Mailer confirmacion de correo leido

Eso es algo queno puedes controlar a menos que tengas acceso al servidor que recibe el email. Lo mas que puedes pedir es una confirmacion afirmativa si el mensaje ha sido enviado correctamente, osea, si salio de tu servidor SMTP corectamente.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 08:57
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Php Mailer confirmacion de correo leido

lo de la confirmacion yo lo he logrado es un sistema que ya he desarrollado pero ya es poco efectivo debido a que la mayoria de los mails bloquea las imagenes de los correos si lega el correo y le dan ver imagenes funciona :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.