Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO php mailer eh hecho mil y un pruebas y nada funciona...

Estas en el tema de php mailer eh hecho mil y un pruebas y nada funciona... en el foro de PHP en Foros del Web. hola... buenas tardes sucede que tengo una aplicación que envía correos electrónicos a través de GMAIL con phpmailer... la probé en el servidor local que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 13:57
Avatar de User_Kathy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
php mailer eh hecho mil y un pruebas y nada funciona...

hola... buenas tardes sucede que tengo una aplicación que envía correos electrónicos a través de GMAIL con phpmailer... la probé en el servidor local que tengo para trabajar en casa y funciona a la perfección pero en el servidor local de mi trabajo no envía los correos... eh hecho mil y un pruebas y nada funciona... ya no se me ocurre nada... ambos servidores tienen las misma especificaciones...

la única diferencia es que en el de mi trabajo salgo por un proxy y en mi casa pues no... no soy muy diestra en redes pero no se si eso tenga algo que ver


mil gracias a quien me pueda ayudar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: php mailer eh hecho mil y un pruebas y nada funciona...

Si tiene que ver, ya que el proxy es un simple tunel entre el servidor real que solicitas y tu ordenador. Por lo que, me imagino, no te permite conectarte.

Etiquetas: hecho, mailer, nada, pruebas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.