Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP Mailer y Gmail

Estas en el tema de PHP Mailer y Gmail en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos una vez más. Bien pues tengo nuevamente una preguntilla para los expertos, en esta ocasión es acerca del PHPMailer y cómo configurarlo para usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puebla
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
PHP Mailer y Gmail

Saludos una vez más.

Bien pues tengo nuevamente una preguntilla para los expertos, en esta ocasión es acerca del PHPMailer y cómo configurarlo para usar Gmail, el asunto es muy simple cada vez que hago pruebas desde mi servidor local todo funciona de maravilla, me envia los correos como debe sin ningún tipo de error... el verdadero problema es cuando subo a mi hosting en godaddy me aparece el siguiente error:

SMTP Error: Could not connect to SMTP host.

Y, naturalmente, no envia el correo ni pasa nada; no me puedo conectar a mi servidor SMTP en gmail, le dejo mi codigo que hace esta función por si olvide algo

include ('_libs/class.phpmailer.php');
include ('_libs/class.smtp.php');
$mail = new PHPMailer();
$mail->IsSMTP();
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->SMTPSecure = "ssl";
$mail->Host = "smtp.gmail.com";
$mail->Port = 587;
$mail->Username = "[email protected]";
$mail->Password = "mipassword";
$mail->From = "[email protected]";
$mail->AddAddress("[email protected]");
$mail->FromName = "Registro";
$mail->Subject = "Registro exitoso";

He usado el puerto 465 y el puerto 587 para envio de correos y ninguno de los dos me funciona, como nota adicional debo indicar que el dominio de miempresa.com lo gestiona gmail, es por eso que la dirección no es [email protected] ya que tenemos el servicio de mail empresarial... o algo así

El punto es: ¿porqué desde mi servidor local Apache si funciona y desde el servidor de godaddy no?

¿Alguien sabe que me falta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puebla
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP Mailer y Gmail

Oh lo olvidaba, tengo habilitado el Openssl

openssl
OpenSSL support enabled
OpenSSL Version OpenSSL 0.9.8e-fips-rhel5 01 Jul 2008

Información obtenida desde mi archivo phpinfo.php colocado en mi servidor godaddy

Etiquetas: gmail, mailer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.