Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php en el mailto:

Estas en el tema de Php en el mailto: en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un código que me lista todas las noticias que he insertado en mi portal un dia determinado. Código PHP:      <? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Php en el mailto:

Hola a todos,

Tengo un código que me lista todas las noticias que he insertado en mi portal un dia determinado.



Código PHP:
    <?
$id
=mysql_connect ("localhost""$dblogin""$dbpass") or die ('I cannot connect to the database because: ' mysql_error());
mysql_select_db ("$dbname");
        
    
$fecha date("Y/m/d");
?>
  <?
$res
=mysql_query("select id,titulo,LEFT(descripcion,80) as descripcion, destacada, fecha, seccion, fuente, file from noticias where fecha='$fecha' order by destacada Desc");  
while(
$fila=mysql_fetch_array($res))
    {
      
                     
                   <?
php echo $fila['titulo']; ?> <?php echo $fila[descripcion]; ?>

?>                       
                      <a href="mailto:?subject=<?php echo $fila['titulo']; ?>&body=Un amigo te ha enviado una noticia desde mipagina.com%0D%0A%0D%0AAccede a la noticia completa http://www.mipagina.com/noticia.php?ver=<?php echo $ver?>">Enviar</a></td></tr>
                      <?    }
    
?>
Como lo hago para que si, hay 10 registros, no me meta 10 veces el enviar. Que el enviar solo me salga 1 vez, y que en el mail, se me listen las 10 noticias ?

Es viable ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.