Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php y microsoft word

Estas en el tema de php y microsoft word en el foro de PHP en Foros del Web. alguien sabe como rallos manipular codumentos de office bien sea word, exel, power poin desde php?? Lo que quiero hacer es insertar en los documentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
php y microsoft word

alguien sabe como rallos manipular codumentos de office bien sea word, exel, power poin desde php??

Lo que quiero hacer es insertar en los documentos que suba a mi web informacion de mi base de datos y no se como hacerlo, una forma era creando lo que hiba a insertar aparte y luego unirlo al propio documento ya que lo que quiro crear es la portada de forma automatizada, pero realmente he hecho varios intentos y aun no logro nada concreto.

De verda les agradeceria la ayuda ya que solo me queda un mes para hacer eso en un trabajo final de grado
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: php y microsoft word

creo que puedes usar excel...

Según lei, simplemente es hacer la tabla (<table><tr><td>)

Y guardarlo con formato.

Para los otros no sé si habrá algúna clase preparada
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 07:15
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: php y microsoft word

Trabajar documentos de office desde PHP no es fácil ya que los documentos de office son cerrados y binarios. Aún puedes trabajarlo pero vas a tener que traducir su contenido a web y trabajarlo y luego volver a convertirlos a office. Te recomiendo que hagas una búsqueda en el foro ya anteriormente se ha sugerido varias librerías para que puedas leer documento por ejemplo excel.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: microsoft, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.