Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php mssql linux

Estas en el tema de Php mssql linux en el foro de PHP en Foros del Web. saludos. Tengo un servidor web en Red Hat con NGINX y PHP, estoy intentando conectar a un servidor MSSQL de manera remota, Pero siempre obtengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 21:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Php mssql linux

saludos.

Tengo un servidor web en Red Hat con NGINX y PHP, estoy intentando conectar a un servidor MSSQL de manera remota, Pero siempre obtengo el error: Unable to connect to server: servername, actualmente tengo configurado Freetds, y al parecer esta funcionando correctamente,
puesto que puedo conectarme a MSSQL desde consola con
tsql -S servername -U usuario -P password

esto me conecta al servidor de manera correcta, ademas sobre php, ya esta configurado el uso de mssql, esto lo muestra el info.php, que me muestra ya la tabla de mssql trabajando con Freetds.

pero el problema es que no trabaja, cuando ejecuto mssql_connect("servername", "usuario", ''password'), me devuelve el mismo error, no se que es lo que estoy omitiendo dentro de la configuracion php.ini, o en algun archivo relacionado,

si alguien tiene alguna informacion, se los agradeceria bastante.

Etiquetas: linux, mssql, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.