Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP & MySQL

Estas en el tema de PHP & MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer mensaje espero salga OK: Sucede que estoy trabajando con MySQL y mi duda es bien sencilla (ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: A la conchetum...
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
PHP & MySQL

Hola a todos, este es mi primer mensaje espero salga OK:

Sucede que estoy trabajando con MySQL y mi duda es bien sencilla (ya que mi nivel de conocimiento tb lo es), y es que necesito saber si el haber borrado un par de veces la base de datos mysql que por defecto viene en la instalacion y que puedes ver con phpmyadmin, es la causa de que el servicio en win2k se caiga reiteradamente. El problema en si ya lo solucione, y al parecer era eso sin embargo lo que deseo es eliminar esa base de datos para agregar una propia ajustada mas a mis necesidades....

es posible? que debo cambiar en las configuraciones de phpmyadmin? hay otro camino?

gracias. saludos desde Chile.

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 15:49
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola!!
Pues la BD mysql que viene por defecto cuando se instala el motor de BD MYSQL, sirve para guradar la información referente a sistema, no se deberia borrar.
Esta BD tiene 7 tablas que son:
USER contiene información sobre los usuarios, desde que máquinas pueden acceder a nuestro servidor MySQL, su clave y de sus diferentes permisos .
user_info Sirve para la gestión de los usuarios
HOST nos informa sobre que máquinas podrán acceder a nuestro sistema, así como a las bases de datos que tendrán acceso y sus diferentes permisos

db, tables_priv, columns_priv nos proveen de un control individual de las bases de datos, tablas y columnas (campos).

no es necesario que borres la BD mysql para poder crear una nueva.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: A la conchetum...
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Genial genetix, tu respuesta puedo decir que fue justa y precisa me ha quedado todo muy claro. Muchas gracias!!!

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 16:07
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola!!
http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/Privileges.html

ahi tienes una informacion mas precisa

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.