Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php mysql

Estas en el tema de php mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros Les cuento mi problema: Tengo en un pagina un combo en el cual se cargan, los platos de unos menus que estan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 02:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
php mysql

Hola compañeros

Les cuento mi problema: Tengo en un pagina un combo en el cual se cargan, los platos de unos menus que estan en la base de datos:

Por ejemplo:::

Lentejas
Macarrones
Sopa de Pescado
Patatas

de bajo del combo que contiene los platos hay un boton que es para eliminar,,
entonces cuando tu seleccionas un plato y le das a eliminar, el plato realmente se elimina de la base de datos ,, pero como puedo hacer para que se vea el resultado al momento, es decir que en el combo aparezca justo despues de darle a eliminar el plato, un plato menos,,

SI la solucion puede ser ,, si refrescar toda la pagina. ( ya que al eliminar un plato sale un texto diciendo has eliminado tal plato ) i si refrescara toda la pagina no apareceria lo mas seguro... lo suyo es que se puede actulizar solo la consulta SQL


Saludos
y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 02:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 657
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: php mysql

Supongo que podrias utilizar AJAX para hacer eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 02:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: php mysql

supongo que al darle al boton redireccionas a la pagina y se hace otra vez la consulta y aparecera automaticamente el resultado sin el que hayas borrado
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 04:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: php mysql

Lo que puedes hacer es que cuando pinches en eliminar se vaya a otro archivo .php que elimina ese plato y cuando lo elimine redireccionas a la página en la que tienes el combo con los platos.

Espero haberme explicado bien.

Saludos!

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.