Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP y MysQL evitar la concurrencia

Estas en el tema de PHP y MysQL evitar la concurrencia en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo unos ingresos promedios de 4 mil registros por dia y ocurren muchas concurrencias, algun tips para evitarlas. El estilo de programacion es la normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 17:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 432
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 11
PHP y MysQL evitar la concurrencia

Tengo unos ingresos promedios de 4 mil registros por dia y ocurren muchas concurrencias, algun tips para evitarlas.

El estilo de programacion es la normal y nada de cosas exoticas.

eso porfa.
__________________
Libro de HTML 5 + codigo fuente bajar aqui.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 18:05
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: PHP y MysQL evitar la concurrencia

Podrías colocar un select antes de cada consulta para verificar si se inserto el mismo registro. Esto a veces ocurre porque alguien haya pulsado dos o más veces en el navegador el boton de submit, o porque tengan algún "plugin" instalado en el navegador que haga varias peticiones para agilizar el recibir la información.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 18:07
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: PHP y MysQL evitar la concurrencia

Holas,

PHP esta en el servidor, y corre sobre un server web, por lo que podrias mejor tener en cuenta ver el servidor web, y en lo que respecta a MySQL que es un server de base de datos, podrias usar configuraciones personalizadas, que hagan dar una buena performance, como son los servidores de alta disponibilidad y/o aprueba de fallos.

Con PHP lo que podrias es a lo mucho optimizar en tu codigo o hacer caches tambien, comprimir codigo, minimas llamadas a bd, etc.

Lo mejor creo que podrias tomar en cuenta es ver tu server web y tu server de base de datos.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 18:11
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: PHP y MysQL evitar la concurrencia

Ahora me confundí, con concurrencias ¿quieres decir que se guardan datos iguales (de dos o más veces) en diferentes casos o que se cae muchas veces?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 18:35
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: PHP y MysQL evitar la concurrencia

Creo que se refiere a la sobrecarga de acceso a los datos. Que nos confirme tazzwt.
__________________
.: Gildus :.

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.