Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php y MySQL-grandes problemas

Estas en el tema de php y MySQL-grandes problemas en el foro de PHP en Foros del Web. hola, soy nuevo en este foro, y tengo una duda que me esta ahogando estoy comenzando a dedicarme un poco mas profundamente al tema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 18:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta php y MySQL-grandes problemas

hola, soy nuevo en este foro, y tengo una duda que me esta ahogando

estoy comenzando a dedicarme un poco mas profundamente al tema de siseño web, y no tengo problemas en cuanto a flash, dreamweaver, fireworks y esas cosas

el problema lo tengo en que quiero hacer algunas cosas que me superan desde el comienzo

por ejemplo, quiero hacer una pagina para una agencia de bienes raices, donde el cliente pueda administrar el contenido a mostrar desde la misma pagina sin necesidad de saver diseño web

tambien estoy haciendo una pagina para una cadena de carnicerias, donde el dueño de la misma quiere cambiar precios, agregar comentarios, en fin, administrar toda la pagina desde la misma pagina

todo lo que se al respecto es que necesito saver php y MySQL
pero cada palabra que leo al respecto que confunde todavia mas
espero que alguien me pueda ayudar, ojo!!!
no pretendo que me hagan nada, solo que me orienten y guien en mis primeros pasos en PHP
o si por ahi hay algun buen manual de PHP y MySQL mejor



desde ya gracias a quien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 18:52
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: php y MySQL-grandes problemas

Empieza por aqui

http://www.desarrolloweb.com/articulos/307.php

Tambien verifica los faq de aqui, se que hay muchos bueno.

Te sugiero que primero sigas los ejemplos hagas todo como te lo indican en la pagina y luego que hayas entendido el concepto empiezes a inventar. No inventes mientras estudias porque habran cosas que quieres hacer y no podras hacerlas ya que posiblemente esten mas adelante en el tutorial.


Si sabes ingles visita esta

http://w3schools.com/php/php_syntax.asp

Tambien te sugiero que a pesar de que hayas estudiado la de desarrolloweb o el faq de aqui. Comienza a estudiar cada tutorial desde el principio. aunque te sepas lo que estan diciendo porque te puedan brindar luz en algo nuevo

Bueno espero que te salga todo bien

Me dejas saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 20:56
Avatar de kike00  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: php y MySQL-grandes problemas

Pues lo que necesitas en un buen manual de PHP :]

php.net/manual/es/

creo que es de lo mejor xD ademas ahi mismo podes buscar que hacen las distintas funciones de PHP, como se usan y ejemplo :]
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: php y MySQL-grandes problemas

muchas gracias por su interes, esto me va a servir mucho

yo por el momento estoy sin coneccion a internet, por lo que si llega a haber algun manual com el de php.net/manual/es/ en pdf o algo que se pueda bajar lo agradecere mucho, de todas maneras con esto tengo para entretenerme un rato

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 07:41
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: php y MySQL-grandes problemas

El manual de PHP esta disponible para ser descargado tambien.

http://www.php.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: php y MySQL-grandes problemas

Hola a todos..

amigos les cuento, lo que pasa es que quiero cargar un combobox desde mysql en un formulario php, pero el problema esta en que como puedo dejar ese combobox como un buscador.

Me explico.. por ejemplo tengo un combobo que me muestre codigos, pero com hago que al apretar algun codigo del combobox me muestre los resultados en una tabla nueva ???

bueno espero haberme esplicado bien y que me entiendan.

ojala me puedan ayudar gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.