Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php mysql html en windows 2000 iss

Estas en el tema de php mysql html en windows 2000 iss en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito ayuda urgente. No me funciona lo que hago. Estoy haciendo unos programas para ingresar datos a una base de datos MySql, con formularios html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
php mysql html en windows 2000 iss

Necesito ayuda urgente. No me funciona lo que hago.

Estoy haciendo unos programas para ingresar datos a una base de datos MySql, con formularios html y programación en php, en un servidor windows 2000 server con IIS. En el caso de querer ingresar, modificar, borrar sobre una tabla de paises, he definido el formulario en html, lo llamo paises.html

No me dejo pegar las lineas html, que lo importante es que tiene:

<form action="insertaPais.php" method="post">

y <input type="submit" value="Insertar" >



Luego según la clausula action de form, defino el archivo insertaPais.php

<?php
$dbhost = "localhost";
$dbusuario = "sysdba";
$dbpassword = "gladiador";
$db = "vendedor";

$conexion = mysql_connect($dbhost, $dbusuario, $dbpassword);
mysql_select_db($db, $conexion);

$result=mysql_query("INSERT INTO pais (nume_secu,desc_pais, desc_sigl, codi_pais, codi_tele) VALUES ('',$desc_pais,$desc_sigl,$codi_pais, $codi_tele) ",$conexion);
echo" <html>
<head></head>
<body>
<h3>Los datos han sido guardados</h3>
</body>
</html>";
}
mysql_close($conexion);
?>

Al ejecutar este formulario y dar click en el boton,

No inserta los datos y lo que sale es una pantalla de Descarga de Archivos, solicitando si deseo abrir o guardar el archivo. Y dice Nombre archivo: insertaPais.php, Tipo de archivo: PHPFILE, De: aplicacion

Eso no es lo que se espera. ¿Qué falta?, ¿Qué esta mal?. Por favor ayudenme, esto es desesperante, se supone que esto es fácil y no funciona, entonces ¿cómo sera lo dificil?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.