Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP & MySQL en IIS

Estas en el tema de PHP & MySQL en IIS en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, es mi primer post, me pareció uno de los mejores foros para postear con respecto a PHP, dentro de todo es muy conocida la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 12:06
Avatar de MeMiR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
PHP & MySQL en IIS

Bueno, es mi primer post, me pareció uno de los mejores foros para postear con respecto a PHP, dentro de todo es muy conocida la web.

Se que este debe ser un tema bastante repetido, no soy principiante en esto, pero si armando el servidor en mi compu. Busque guias, lei, intenté.. lo logré y ahora nosé que pasa y como se me terminaron los recursos en Google, vine para acá. El tema es lo siguiente, instale el servidor IIS, lo chusmié, corregí como por ej, la pag de inicio que sea index.php y no *.asp y demás. Encuentro un problema similar al mio, instalo PHP, y sale funcionando. Pruebo el famoso info.php (<? phpinfo() ?>), me tiró los datos. Pero despues fui a instalar MySQL, lo hice leyendo una guía. Despues pasé a instalar phpMyAdmin. Ahora lo que nosé es en que momento dejó de funcionar PHP, ya que cuando quise entrar para configurar y probar un script PHP/MySQL, no anduvo. Probe el famoso script ASP "Hola Mundo", anduvo a la perfección, o sea que no es el IIS. ¿Por que antes me anduvo y ahora no?