Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP + Mysql no funciona!!!!

Estas en el tema de PHP + Mysql no funciona!!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tube q reintalar mi ordenador .... lo tengo con red hat 7.3 y verifique q estén instalados PHP q tiene la version 4.1.2-7, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 05:14
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
PHP + Mysql no funciona!!!!

Hola tube q reintalar mi ordenador .... lo tengo con red hat 7.3 y verifique q estén instalados PHP q tiene la version 4.1.2-7, y tambien instalé Mysql, pero al cargar nuevamente mis páginas no hace las consultas a la BD. verifique con el comando phpinfo y dice q no tiene soporte para Mysql, instalé el php-mysql para esa version y nada...

Como podría solucionar esto...

Porfa es urgente.

Marco Antonio

Mtchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 05:38
Avatar de DAVIDAP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como has instalado el php y el mysql, con binarios o rpm ?.
__________________
"No sé dónde comienza la verdad y dónde acaba la fantasía. Todo es producto de los sueños. He creado sobre sueños. Sueños que necesitaba para crear, crear, crear. Más son los sueños que las realidades. Eso era lo que necesité siempre". (PINOJEDA)

______________________________________

1SALU2
GRAN CANARIA
DAVIDAP
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 06:07
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
los instale con rpms

Hola los instale con rpms, hace tiempo me pasó lo mismo e instalando el php-mysql.rpm de esa version me funcionó, y ahora na??

Alguna solución???

Marco Antonio
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 06:21
Avatar de DAVIDAP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Buff,mejor con binarios, yo con rpm no lo he hecho, los suelo usar a último remedio. Lo que te recomiendo es que te los bajes de :
http://www.rpmfind.net
para tu distribución de linux, aunque las distribuciones hoy en día ya te los ponen perfectamente al instalarla.
__________________
"No sé dónde comienza la verdad y dónde acaba la fantasía. Todo es producto de los sueños. He creado sobre sueños. Sueños que necesitaba para crear, crear, crear. Más son los sueños que las realidades. Eso era lo que necesité siempre". (PINOJEDA)

______________________________________

1SALU2
GRAN CANARIA
DAVIDAP
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 08:05
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ya esta solucionado!!

Jejejeje.... pues fué un descuido.... de la forma q hice funciona, solo q me olvidé reiniciar el demonios de apache.... asi q ya esta solucionado.

Gracias de todas formas.

_Marcos_
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 08:15
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
mira muxo mas facil es bajarte los sourcves y compilarlos a mano, al compilar php solo tendras que poner ./configure --with-mysql (resto de dependencias que quieras) y lito :)
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.