Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP, MySQL y valores en POST

Estas en el tema de PHP, MySQL y valores en POST en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo una prueba de consulta de datos desde php a un BD MySQL. He hecho una misma pàgina donde con un formulario puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
PHP, MySQL y valores en POST

Hola,

Estoy haciendo una prueba de consulta de datos desde php a un BD MySQL. He hecho una misma pàgina donde con un formulario puedo introducir información en la BD y al mismo tiempo genera un listado del contenido de la tabla de la BD.

El "problema" que he detectado es que al ser la misma página, al actualizar la ventana del navegador, se vuelven a mandar los datos del ultimo submit que se hizo del formulario, supongo que por el hecho de que se quedan en el array POST.

Alguien puede indicarme más o menos como evitar eso, si se puede?

Pense en hacerlo en dos archivos diferentes, uno para la entrada de datos y otro para la visualización, pero me parece un apaño un pelín cutre.

Gracias por todo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:24
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Debe ser 2 archivos, uno con el formulario de insercion y que muestre los contenidos y otro archivo que procese la insercion de datos y te regrese al archivo del formulario de insercion.

Es lo correcto HE DICHO CASO CERRADO, jejeeje mentira por el comentario es que me acorde de un programa de television.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por dwaks
[...] y te regrese al archivo del formulario de insercion.
Te refieres a redireccionar con "header location"?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:34
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Cualquier metodo de redireccion que desees, el asunto es poder regresar a la pagina deseada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ok, pensé que tenia que haber una solución...por decirlo de alguna manera...más elegante, pero bueno, usaré lo que me comentas.

Gracias por tu ayuda.

PD: por cierto, conoces algun chat donde se pueda hablar sobre php o programación en general?

Gracias una vez más!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.