Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP-NUKE y la estructura HTML

Estas en el tema de PHP-NUKE y la estructura HTML en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Mi pregunta es la siguiente. ¿Hasta que punto la configuración del PHP-Nuke afecta a la estructura de la página HTML? Me explico. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
PHP-NUKE y la estructura HTML

Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente. ¿Hasta que punto la configuración del PHP-Nuke afecta a la estructura de la página HTML?

Me explico. Si realizo un portal con el PHP-Nuke debo tener en cuenta que las noticias han de salir en medio, a la izquierda los links… etc. No puedo realizar algo como este link:

http://www.experimental.ro/front/index.php

Gracias a todos por anticipado.


  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: PHP-NUKE y la estructura HTML

Acabas de tocar uno de los talones de aquiles de PHP-NUKE. Realmente es posible hacer una web como la que has indicado en tu mensaje. El problema lo tienes en lo complicado que es esto. Como diriamos en España : "lo vas a flipar".

Yo estudié el código que hacia esto a fondo... y te puedo asegurar que modificar una chorradita me llevo horas... :P

Ferres
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 06:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PHP-NUKE y la estructura HTML

Muchas gracias por la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.