Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP y NuSoap

Estas en el tema de PHP y NuSoap en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer tema en este foro. Espero me puedan ayudar. Estoy intentando tomar valores de un webservice, cuyo request es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación PHP y NuSoap

Hola a todos, este es mi primer tema en este foro. Espero me puedan ayudar.
Estoy intentando tomar valores de un webservice, cuyo request es un poco raro. Esta es la parte del texto del request q me trae problemas:

<tem:cXMLCredenciales>
&lt;Credenciales&gt;
&lt;Usuario&gt;TOWERWS&lt;/Usuario&gt;
&lt;Clave&gt;TO12345&lt;/Clave&gt;
&lt;/Credenciales&gt;
</tem:cXMLCredenciales>

Como se puede ver, lo que esta encerrado en cXMLCredenciales debe ser enviado como texto, y no como parte del array que debe formar NuSoap. El codigo PHP q utilizo para realizar esta llamada es el siguiente:

$credentials="&lt;Credenciales&gt;&lt;Usuario&gt;T OWERWS&lt;/Usuario&gt;&lt;Cl ave&gt;TO12345&lt;/Clave&gt;&lt;/Credenciales&gt;";
$args = array("tem:cXMLCredenciales" => $credentials);
$response = $client->call('ListPaises', $args,
$namespace, $namespace.'ListPaises');

Se que el error reside en el tema de los parametros porque hice pruebas con otros webservices q no requieren parametros y funcionan a la perfeccion. Seguramente el conflicto es causado por los caracteres < y > pasados como $lt; y $gt;
Si alguno ya tuvo q pasar por este problema espero pueda ayudarme. Desde ya muchas gracias a todos!
Un saludo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.