Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php y oracle- buscador con listas anidadas y filtro dinamico

Estas en el tema de php y oracle- buscador con listas anidadas y filtro dinamico en el foro de PHP en Foros del Web. bueno, espero a alquien me pueda ayudar en esto... tengo que hacer un un formulario de contactos.. el hecho esta que necesito hacer tanto para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
php y oracle- buscador con listas anidadas y filtro dinamico

bueno, espero a alquien me pueda ayudar en esto...



tengo que hacer un un formulario de contactos.. el hecho esta que necesito hacer tanto para alumnos como para profesores en donde elijo de un combo la facultad y de ahi me tiene q aparecer otro combo donde me salgan las facultades y luego tiene q salirme una lista con cada uno de los profesores o estudiantes... dependiendo q hayan escogido al inicio... (todo en la misma pagina) pero como hay demasiados resultados queria saber como hago una especie de filtro dinámico, me hago explicar, osea q cuando escriba el nombre o apellido de la persona, la lista se vaya disminuyendo...... luego d eso se ha de dar doble click y de ahi pasa a una pagina en donde se puede escribir un mensaje a dicha persona...

lo q se me dificulta es el buscador y el filtro pues no tengo idea como hacerlo

hay alguna manera de hacerlo...??? la pagina esta hecha en Php y la base de datos q usa es Oracle... me podrian ayudar con eso...

¿¿¿se puede hacer con php no mas o se requiere algun javascript o algo adicional????

Bueno muchas gracias por la atencion prestada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.