Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP para Inscribir y almacenar en MySQL

Estas en el tema de PHP para Inscribir y almacenar en MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Por favor me pueden ayudar con algunas direcciones, o apoyo de cuaquier tipo para desarrollar una pequeña web (con PHP y MySQL) conlas siguientes caracteristicas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 17:58
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Información PHP para Inscribir y almacenar en MySQL

Por favor me pueden ayudar con algunas direcciones, o apoyo de cuaquier tipo para desarrollar una pequeña web (con PHP y MySQL) conlas siguientes caracteristicas:
-Tenga la posiblidad de incribirse en linea a usuario a una base de datos MySQL, considerando sus datos personales
-Los usuarios incritos, loguearse a la web con su nick y contraseña y mostrar lo siguiente:
--Mostrar las asistencias que tubo a ciertas reuniones.
--Mostrar su horario (el horario es igual para todos)
--Mostrar las tareas que presento de detrminado trabajo.
Y eso es todo, me dijeron que ya haba plantillas de ese tipo pero nose cual es, y que se le cambia algunas cosas y ya, como existen plantllas de hace foros, supongo que es algo parecido.
Por favor ayudenme acudo como siempre a ustedes los capos, y si no hay plantillas algunos ejemplos o algo que me pueda ayudar, gracias.
__________________
http://about.me/jemano

Última edición por Nova; 04/10/2005 a las 14:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 01:40
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Buscas alguna Aplicación Prefabricada??... sé que existen algunas del manejo de usuarios. Mencionalo para mover tu post.

Buscas hacer tu mismo la aplicación??... toda la info que necesitas esta aquí mismo, tanto en las FAQ (incluyendo enlaces externos a tutoriales y demás) como en el buscador... solo necesitas planeación...

Por tus palabras se entiende buscas lo segundo, pero "tus requerimentos" son muy generales (mostrar??; función echo()). Por la idea de solo "cambiar algunas cosas" buscas algo Prefabricado... , estoy confundido .

Un saludo!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 14:45
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mensaje

Bueno lo que busco es basicamente ayuda de cualquier tipo (algun nombre para buscar en la web, archivos, web, etc) respecto a crear una web que me registre usuarios y que estos puedan loguearse, para ver algunos datos sobre sus trabajos, y eso es todo, y si me puede ayudar alguna "plantilla" pre-creada mejor, no crees??.
Bueno eso es lo que busco, ingrese a la pagina de PHP de "http://www.planet-source-code.com/" encontre buenas cosas pero no lo que busco, gracias si pueden ayudarme
__________________
http://about.me/jemano

Última edición por Nova; 04/10/2005 a las 14:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.