Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP para ocultar código

Estas en el tema de PHP para ocultar código en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: No tengo experiencia con este lenguaje de programación, pero parece que se trata de la opción más apropiada para ocultar completamente el código de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
PHP para ocultar código

Hola:

No tengo experiencia con este lenguaje de programación, pero parece que se trata de la opción más apropiada para ocultar completamente el código de una sitio web, ya que, según tengo entendido, permite que el servidor descargue los elementos visibles del sitio pero no su código correspondiente.

¿Es esto cierto? ¿Se pueden introducir variables de este sistema de programación en el html para que no se descargue nada del código?

¿Pueden hacerse totalmente inasequibles para el visitante elementos de Flash introducidos en cada página? ¿Ocultar vínculos en cuanto a su denominación y destino? ¿Hacer que no se puedan identificar páginas de destino, ni rutas interiores?

Ello aunque sea precisa la programación completa en php.

Necesitaría esta pequeña aclaración para saber si me renta meterme a fondo en este sistema para solucionar mi necesidad actual.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 17:20
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Sabes que?: Porque no lees algunos de los manuales de esta pagina: http://www.desarrolloweb.com/directo...nuales_de_php/
Es un buen lugar para aprender todo lo basico de PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 17:20
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
NO (para todas las preguntas). Si de todas maneras quieres aprender PHP puedes empezar por http://www.webestilo.com/php/ o muchos otros sitios...

Saludos
PS. Como muchas veces dijeron sobre este tema, si no quieres que el código esté disponible, simplemente no lo publiques
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.