Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP & Patentes de software en la UE

Estas en el tema de PHP & Patentes de software en la UE en el foro de PHP en Foros del Web. Me supongo que será un tema repetitivo o ya tratado hace tiempo. ( así que disculpas si es el caso ) Pero yo quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 09:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Europa
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda PHP & Patentes de software en la UE

Me supongo que será un tema repetitivo o ya tratado hace tiempo. ( así que disculpas si es el caso )

Pero yo quiero saber particularmente en el tema del php en que afectaría a los programadores europeos que quieran colgar una web una mini aplicación o una web en este lenguaje ( Basado en el lenguaje que nos ofrece php.net ). si no afecta en nada importate esta el otro caso que si que toca a linux del que soy usuario de sus server para correr mi localhost con sistema apache + php + mysql + mail y en el desarrollo mis pages.

Creo que ya podemos dar por aprobada el nuevo sistema de patentes a partir del día uno del mes que entra, así que pregunto si algun usuario estadounidense nos podria comentar sus experiencia con un sistema de patentes parecidas que creo que tienen.

Salu2

Última edición por arcange|; 27/08/2003 a las 09:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.