Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php y personalizado de paginas de error

Estas en el tema de php y personalizado de paginas de error en el foro de PHP en Foros del Web. Holas nuevamente , resulta que estoy con un script par apersonalizar los errores de paginas inexistentes en el servidor y me funciona correctamente el hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 23:03
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
php y personalizado de paginas de error

Holas nuevamente , resulta que estoy con un script par apersonalizar los errores de paginas inexistentes en el servidor y me funciona correctamente el hosting de pago , pero cuando el mismo script lo pongo en modo localhost este no funciona , si noencuentra una pagina no sale la pagina personalizada ni nada , los path estan correctos que seria a la carpeta donde esta el .htaccess , 127.0.0.1/etc, hasta la pagina de error , hay alguna cosa que me falta pro configurar porque el script en el servidor funciona pero en modo localhost no , saludos ,......... , a ver si se me ayudais , gracias , Julian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.