Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php reloj real y simulado

Estas en el tema de php reloj real y simulado en el foro de PHP en Foros del Web. Hola todo bien .tengo q hacer un sistema d un restaurant. Donde se puede reservas mesas.. A un horario....bueno si lo hago con horario real ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
php reloj real y simulado

Hola todo bien .tengo q hacer un sistema d un restaurant. Donde se puede reservas mesas.. A un horario....bueno si lo hago con horario real va bien el tema....va a haber una variable donde almacenara la hora.. Mientras no supere ese horario la mesa estara reservada.... La variable con la cual se compara es una variable que toma la hora real... No se si la mejor manera es asi.o ya creo una hora 'ficticia'...
Pensaba agregar ...un boton donde diga modificar hora. Cambio la hora.a y genero un reloj con php jquery. (habra varios for . Para la hora minutos segundos) asi podre comprobar comprobar como se liberan las mesas reservadas...y otras tareas programadas en el sistema....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 11:38
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: php reloj real y simulado

Creo que te equivocaste de foro!

Tema movido desde Fotografía a PHP.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 11:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: php reloj real y simulado

Bueno... y cual es... el problema...?

Si es sobre la hora, asumiendo que se va a usar en el mundo real, yo tomaría la hora real, en este caso desde luego del lugar donde se va a usar la aplicación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 22:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: php reloj real y simulado

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
Bueno... y cual es... el problema...?

Si es sobre la hora, asumiendo que se va a usar en el mundo real, yo tomaría la hora real, en este caso desde luego del lugar donde se va a usar la aplicación.
si bueno , es un trabajo practico para la facultad, ya fue , hago una reserva que sea para dentro de 2 minutos veo si anda, en esos 3 minutos la mesa estara reservada.... y bueno nada, pasado el tiempo, se toman, 10 minutos de espera al cliente, si no llega le pongo un negativo al cliente , la mesa esta libre, y bueno sigue el sistema... con sus demas funciones...
tal vez pienso que deberia adelantar el reloj, para otras actividades del sistema , pero despues lo veo....

(tampoco un restaurant de la vida real.... me pidio que haga un sistema)

mas que reloj, necesitaria para modificar la fecha... pero bueno como que no vale la pena... lo dejo asi con hora real ... ja ja
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 22:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: php reloj real y simulado

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Creo que te equivocaste de foro!

Tema movido desde Fotografía a PHP.
sucede que desde el celular (tengo la aplicacion de android del foro..) no puedo postear en foros PHP... y siempre posteo en otra categoria... :S

Etiquetas: real, reloj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.