Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php y Reporte en pdf

Estas en el tema de Php y Reporte en pdf en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, bueno se me presento el siguiente problema.. estoy realizando un reporte en pdf desde php, utilizando la librerias fpdf.. lo que quiero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Php y Reporte en pdf

Hola amigos, bueno se me presento el siguiente problema.. estoy realizando un reporte en pdf desde php, utilizando la librerias fpdf.. lo que quiero es mostrar un titulo de documento, pìe de pagina y en cada pagina que me muestre las cabeceras de de los resultados.. hasta el momento e logrado mostrar el pie de pagina... tambien logre mostrar el titulo con la funcion header.. pero el problema es q me muestra esa cabecera en cada pagina.. entonces eso no me servira para mostrar titulos,, podria hacerlo con la funcion cell simplemente...
Bueno lo otro es lo mas importante creo...mostrar cabceras de los resultado en cada pagina, solo estoy logrando mostrar las cabeceras en la primera pagina...
Bueno haber quien me hecha una mano....Gracias XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.