Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php saber de donde viene el POST

Estas en el tema de php saber de donde viene el POST en el foro de PHP en Foros del Web. buenas tardes, tengo problema de seguridad y he visto en mi pagina que al agregar datos mediante post desde mi web , también se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 19:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 57
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
php saber de donde viene el POST

buenas tardes, tengo problema de seguridad y he visto en mi pagina que al agregar datos mediante post desde mi web , también se puede enviar un post a esa dirección web desde otra web. mi pregunta es se puede saber si el post es directamente desde la web verdadera?.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 05:56
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: php saber de donde viene el POST

Se me ocurre que te ingenies la forma de crear un algoritmo que genere un número o token de varios caracteres que vaya cambiando con el tiempo y se envíe en un input hidden desde el formulario, así por más que copien el formulario completo en otra página no van a poder acceder si el token enviado es el correcto para ese momento y eso solo se puede conseguir si el formulario se envía directamente desde tu página.

Espero haberme hecho entender. Saludos.
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 06:19
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: php saber de donde viene el POST

imagino que los procesos delicados del sitio están bajo sesiones, pues podrías realizar una validación de la sesión antes de procesar la información del post
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.