Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP safe mode

Estas en el tema de PHP safe mode en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días: Tengo una duda, y es que tengo un servicio de hosting compartido, contratado con una empresa, que me comenta que no puedo instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 03:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa PHP safe mode

Buenos días:
Tengo una duda, y es que tengo un servicio de hosting compartido, contratado con una empresa, que me comenta que no puedo instalar la plataforma Moodle en mi página Web, porque ello implicaría desactivar la opción PHP safe, lo que según me comentan, pondría en riesgo de vulnerabilidad, a mi sitio Web. Lo que me comentan es que tengo que cotratar con ellos un servicio de hosting dedicado, pasando a ser la facturación anual, de 3000´€ más de lo que estamos pagando actualmente.
No sé si podéis ayudarme con este concepto, ya que no tengo claro que el tener que desactivar la opción PHP safe mode, implique realmente que mi web se ponga en peligro de seguridad.
Lo único que quiero, es instalas Moodle en mi página Web, para poder dar servicios de formación on_line. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 07:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: PHP safe mode

lo del safe_mode = on lo gestiona el hosting como bien has dicho, no conozco Moodle pero me parece mal que Moodle necesite que safe_mode= off
Quizas como solcuion rapida te convenga buscaret otro hosting que no tenga activado el safe_mode para que puedas usar esa aplicacion.


Saludos.

Etiquetas: mode, safe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.