Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP <select>

Estas en el tema de PHP <select> en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Amigos: Quiero hacer una cosa y no se como. Tengo un registro en la BD que cargo en un formulario para modificarlo, y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa PHP <select>

Hola Amigos:

Quiero hacer una cosa y no se como.

Tengo un registro en la BD que cargo en un formulario para modificarlo, y todo va bien hasta que llego a cargar un valor en un campo desplegable.

Lo que quiero es que se quede preseleccionado el valor que estaba en la BD en el desplegable.

No se como hacerlo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:03
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Como haces la carga de la BD al select? muestra ese codigo y veras que sólo debes colocar un if() y escribir la propiedad "selected" cuando este se cumpla (el valor actual es igual al de la bd).
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
hola, me gustari saber como haciste lo ke necesitabas jorgejuan, tambien tengo el mismo problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 00:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
solucionado!!

Ya he solucionado el problemilla.

Es muy fácil:
Pones <select>
aqui un bucle que crea los registros del combo box.(Si los cojes de una tabla con un while..... y sn creas un array y lo recorres con un foreach.

Dentro del bucle, cuando se cunple que el item que colocas en la lista es igual al campo de la tabla pones en el option: selected="selected"

y funciona!!

Aqui no tengo el código exacto para ponerlo.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
combo box

hola:


mira me gustaria k me mostraras tu codigo tengo el mismo problema no logro resolverlo ya tengo dias

tengo que llenar mi base de datos por medio de mi pagina web despues los datos los debo de mostrar en mi combo box pero claro estos datos los tengo k jalar de mi base de datos

si me muestras tu codigo yo podre resolver mi problema muchas
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.