Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP y server 2003 problemas

Estas en el tema de PHP y server 2003 problemas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo un problema y es que tengo que instalar PHP en un servidor y no encuentro la carpeta donde se guardan los archivos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación PHP y server 2003 problemas

Hola! Tengo un problema y es que tengo que instalar PHP en un servidor y no encuentro la carpeta donde se guardan los archivos que subo via ftp. He probado ha buscar los archivos en el buscador de windows pero no sale nada. El Problema está en que quiero instalar el Xampp y necesito decirle la carpeta donde se encuentran los archivos para que ejecute php. También Necesito instalar Mysql en el server 2003 de la empresa.

Alguna sugerencia para poder encontrar la carpeta que actualizo via ftp? O sino para poder instalar php y mysql en el server 2003 sin ningún problema. Gracias de antemano a todos. Es un tema importante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 21:54
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: PHP y server 2003 problemas

hola
bueno, si es windows 2003 tal vez este con iis , asi pues, revisa en la unidad c una carpeta llamada inetpub y dentro empieza a buscar (no recuerdo bien la estructura) alli deberia estar tu carpeta que buscas, a menos que sea un directorio virtual y pueda estar ubicado en otra parte, pero puedes averiguarlo entrando al administrador de internet information services

y pues para instalar php y mysql en el 2003 pues xampp es buena opción, con el inconveniente que si el internet information service esta corriendo, este usa el puerto 80, usado por apache tambien, asi que tendrias que cambiar el puerto al xampp (esto en los archivos de configuración) o ponerte en la tarea de hacer que el internet information service interprete paginas php e instalar el mysql por aparte
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 05:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP y server 2003 problemas

Gracias mortiprogramador! Lo de la carpeta inetpub no lo sabía! Si al fina no averiguo la carpeta donde se guardan los archivos añadiré php en el IIS e instalaré el xampp solo con mysql! Espero salir de esta...

Muchas gracias de verdad!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.