Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP y Spam Bots

Estas en el tema de PHP y Spam Bots en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas. Tengo unu consulta duda sobre el codigo php y los spam bots, Estoy trabajando con el envio de un formulario utilizado phpmailer, funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
PHP y Spam Bots

Muy buenas.

Tengo unu consulta duda sobre el codigo php y los spam bots, Estoy trabajando con el envio de un formulario utilizado phpmailer, funciona sin problemas, el tema es saber si los spambots pueden ver el codigo php que esta fuera de los tags html, es dicir, no quiero que los spam bots recogan las direcciones de correo que yo tenga puestas en los valores de las variables de phpmailer.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 12:02
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: PHP y Spam Bots

Si tu aplicacion quedara a la vista de todos "puede" que si sean captados por los Spam Bots, aqui han tratado muchas cosas acerca de como ocultar los mail para no ser detectado por los bots....

una de ellas que es la que yo uso es colocar las direcciones de Email en una tabla de MySQL, luego cuando le envio el mail a las personas utilizo sus ID`s y de alli para alla haces todo lo necesario para el envio de email...

otra forma que he visto por ahi es usar la libreria GD para crear una imagen temporal para mostrar el email de tu cliente por ejemplo...

Saludos
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 12:09
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: PHP y Spam Bots

Un Spambot adivino talvez xD xD xD

no enserio ...
Código PHP:
No pueden ver el codigo de tus PHP 
, amenos que tengan permisos en el Servidor (una cuenta shell por ejemplo) y q dicha cuenta tenga acceso a tu directorio.

Lo que si, ten atento a los mail injections , asi que verifica los campos q recibes de un formulario (q sea un solo correo electronico ,etc ..)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.