Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP Streaming/Descargar archivos de UploadWEB

Estas en el tema de PHP Streaming/Descargar archivos de UploadWEB en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos. Veran, quisiera saber si es el lugar indicado para saber si con PHP puedo hacer algo asi de "streaming", o Sacar la verdadera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 00:26
Avatar de ZoroRoronoa  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años
Puntos: 116
PHP Streaming/Descargar archivos de UploadWEB

Hola amigos.

Veran, quisiera saber si es el lugar indicado para saber si con PHP puedo hacer algo asi de "streaming", o Sacar la verdadera URL de un archivo.
Ya que si fijais la pagina "rey anime [dot] com" (todo pegado).

En sus videos, tiene un <iframe> la cual llama un archivo de otro servidor (zet.videosxd.com/etc etc.../v?parametros) y contiene unos parametros, si fijais con firebug, ese parametro corresponde al id de un archivo que se alojo en una pagina de host o de upload como (mega, zippyshare, picasaGoogle, videobam, videovk, etc...)

Este tipo lo que hace es como extraer la verdadera direccion URL del archivo de esos servidores, y los embebe en su reproductor swf <embed><object>, y lo mejor es que burla todo, porque por ejemplo su tu extraes manualmente la url viendo el codigo del iframe <embed>, al rato te arroja error el video o te dice.. visita videobam.com, este tipo se esta robando nuestro video.

Es decir, no puedes jalar el link del video, A FUERZA ocupa ser con su iframe.

Como puedo lograr extraer las urls de esos archivos?
Que funciones PHP debo empeñarme a usar?

Espero una respuesta amigos, Gracias.
__________________
Programador jQuery & PHP

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.