Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP tablas, jquery, mysql fpdf

Estas en el tema de PHP tablas, jquery, mysql fpdf en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos! estoy realizando un proyecto que genera codigos de barra. y esa parte la hace muy bien, luego quiero poder leer dicho codigo y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 07:21
gdipaolo59
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sonrisa PHP tablas, jquery, mysql fpdf

Saludos!
estoy realizando un proyecto que genera codigos de barra. y esa parte la hace muy bien, luego quiero poder leer dicho codigo y que me cargue los datos en un tabla en la misma pagina. y a medida que paso el lector se carguen los productos uno debajo del otro.
uso php, mysql, fpdf.

lo he pensado de la siguiente manera usando jquery:
Un campo input type text donde estara el lector y al pasar dicho lector por un codigo de barras se carga el producto en la tabla debajo quedando libre el campo input para el siguiente producto.

como lo hago?


si tienen algun ejemplo o demo con el que pueda arrancar seria de gran ayuda.

Última edición por gdipaolo59; 12/05/2016 a las 07:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: PHP tablas, jquery, mysql fpdf

es mas un tema de Javascript que de PHP.

usualmente esos lectores emiten la lectura como una secuencia de teclado con un carácter 13 al final.

lo que debes hacer es tener el foco en el input text y en el onkeypress detectar el char 13, allí invocas el AJAX a php para actualizar el listado.

saludos

Etiquetas: jquery, jquery-ajax, mysql+php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.