Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php tarjeta de proximidad

Estas en el tema de Php tarjeta de proximidad en el foro de PHP en Foros del Web. HOLA He estado investigando php y su comunicacion con dispositivos, php con lector de codigo de barras y vi que es muy facil ahora quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 20:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Php tarjeta de proximidad

HOLA

He estado investigando php y su comunicacion con dispositivos, php con lector de codigo de barras y vi que es muy facil

ahora quiero saber si php se puede comunicar con un lector de tarjetas de proximidad, alguien ha manejado algo asi, alguna idea

gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 20:35
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Php tarjeta de proximidad

PHP es un lenguaje que corre en el servidor, no interactua directamente con ningún lector, sino que el lector (como el ejemplo del código de barras) es como un teclado que escribe la información en el campo que indiques y luego puedes enviar la petición del campo hacia PHP. Así mismo debe ocurrir con las tarjetas.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 20:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Php tarjeta de proximidad

si, eso lo tengo claro que debe cachar el valor que le envie el equipo en este caso lector, quiero ver si alguien a trabajado con este tipo de equipos con php y lectores de tarjetas de proximidad

Etiquetas: tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.