Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP en TYPO3

Estas en el tema de PHP en TYPO3 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, no se si alguien podrá contestarme a esta duda, pero bueno aqui la dejo: Tengo que realizar una aplicación web, con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
PHP en TYPO3

Hola a todos, no se si alguien podrá contestarme a esta duda, pero bueno aqui la dejo:
Tengo que realizar una aplicación web, con un registro de una serie de usuarios diferentes, administrador, y alumnos de varios tipos, que tendras diferentes vistas de la plataforma, para acceder a la matricula de ciertos cursos y ofertas ofrecidas.
En principio todo eso no es demasiado complicado si lo hacemos con PHP y MySQL, el problema es que donde van a usar esta aplicación tienen un gestor de contenidos llamado TYPO3, y el problema es que no se como puedo crear mi propia BBDD, con mis tablas y incrustar mi código PHP que haga todo esto dentro de este gestor de contenido..

Si alguien sabe como puedo hacerlo me sería de enorme ayuda.

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 18:50
Avatar de fjrueda  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: PHP en TYPO3

AdRii

La verdad no le veo problema, usted puede usar el Apache y crear su aplicacion y tambien puede usar el motor de BD y crear su propia base.

Ahora, ese CMS es de codigo abierto, usted puede tratar de modificarlo o por lo menos adecuarlo para que se llamen sus links desde el.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 18:54
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: PHP en TYPO3

Claro, además es 100% seguro que TYPO3 cuenta con una estructura, API y demás librerías para completar la tarea sin tener que hacer todo desde cero e integrar después.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: mysql, registro, tabla, typo3, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.