Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP + Vcalendar .ics

Estas en el tema de PHP + Vcalendar .ics en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Bueno recurro a ustedes porque no se que es lo que me falte hacer ya le estuve Googleando y no encontré que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación PHP + Vcalendar .ics

Hola a todos
Bueno recurro a ustedes porque no se que es lo que me falte hacer ya le estuve Googleando y no encontré que es lo que me falta y ya no se que buscar

Bueno aquí va mi problema
No se si hayan usado el Export de los eventos de facebook
este lo que hace básicamente es generar un archivo .ics el cual
lo das de alta en el Outlook y el ical como una suscripción
por medio de una ruta webcal://facebook..... y yo quise hacer algo parecido y hasta cierto punto lo logre conseguí una clase que me genera todo el .ics y el .ics funciona bien todos los datos están correctos y demás y logro hacer la suscripción con mi mac en el ical y sin ningún problema
pero la mayoría de usuarios usan IE y Outllook así que al probarlo abriendo la liga

webcal://scoutsnuevoleon.org.mx/exportarCalendario.php

lo abre lo descarga y al momento de agregarlo a Outlook marca un error que valide que se trata de una liga a un calendario y ya no pasa

pero si lo hago de modo manual es decir abro mi Outlook y le doy agregar un calendario desde una url lo puedo agregar sin ningún problema

y pos no se a que se deba
no se si me explique

Saludos y gracias de antemano por su ayuda

Etiquetas: ics, vcalendar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.