Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php vista y navegador explorer

Estas en el tema de php vista y navegador explorer en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, he leido los problemas que han tenido los que usan windows vista al igual que yo. A mi me funcionó quitar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
php vista y navegador explorer

Hola a todos, he leido los problemas que han tenido los que usan windows vista al igual que yo. A mi me funcionó quitar el firewall de windows para que funcione el xampp, pero estoy haciendo una página en php donde cree un panel de control para ingresar productos, borrar artículos y demases.
El problema es que de todos los ordenadores con xp , de diferentes conexiones a internet me funcionan muy bien. Pero cuando me conecto a través de mi computador con windows vista en explorer 7 no me deja borrar un registro ni agregar una imagen del producto.
En Firefox no me deja agregar una imagen del artículo pero si me permite borrar registros.
Insisto, he probadop muchos ordenadores diferentes en distintas conexiones a internet y funcionan perfecto con la programacion que tengo puesta.

Mi pregunta es:
¿es windows Vista el problema o es alguna configuracion puntual?
Si alguien sabe como solucionarlo agradecría una ayuda.
Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 01:33
Avatar de Deschamps  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: php vista y navegador explorer

Hola,

Sobre tu problema en particular no puedo aportar nada, pero imagino que se debe a una mala configuración de algún componente. Como experiencia, puedo comentarte que tengo instalado apache, MySQL y PHP en cuatro plataformas distintas (Vista incluido) y en ninguna he tenido el más mínimo problema. En cuanto a los navegadores, he probado al menos seis distintos (incluyendo los más extendidos), y con todos el resultado es el esperado.

En particular, en lo que a Vista se refiere, tengo un equipo con Vista Home Premium y en él se instala perfectamente el paquete XAMPP, y las "aplicaciones" que desarrollo ahí no me dan problema alguno tanto en ese equipo como cuando accedo a ellas desde otros equipos.

Un saludo.

PD/ Hace casi un año que ese equipo (W Vista) funciona del orden de 14 horas diarias de forma estable y rápido (con UAC, Firewall, etc habilitados). No sé. Debo ser afortunado, pero no he tenido ni un solo problema más allá de desinstalar toda la porquería de Hewlett Packard que venía de serie preinstalada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 05:25
Avatar de danielrivas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Preprocessing
Mensajes: 275
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: php vista y navegador explorer

En Vista, el problema con XAMPP suele ser el UAC (Control de cuentas de usuario, esa gran idea de Microsoft), que debe estar desactivado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 21:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: php vista y navegador explorer

Gracias por sus respuestas. Al parecer hay unos problemillas extras al asunto, ya mas directamente con mi ordenador.
Tendré que reformatear mi computador. Si hay novedades que aporten al tema les cuento.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.