Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP vs ASP

Estas en el tema de PHP vs ASP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas soy nuevo en este foro pero no por eso, soy nuevo en php ya he desarrollado aplicaciones en php; y para que me parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 23:56
Avatar de oyeca2  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
PHP vs ASP

Buenas soy nuevo en este foro pero no por eso, soy nuevo en php ya he desarrollado aplicaciones en php; y para que me parece muy facil de programar en php, pero hoy en mi trabajo un amigo me dijo que asp soporta mas datos y que trabaja mejor que php quisiera saber que tan cierto es esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 00:09
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: PHP vs ASP

Más datos? como que?. Que php es peor que asp, personalmente no lo veo así. Es meternos en una discusión clásica. Pero si tu sigues en PHP, y si te siguen pidiendo así, hazlo.

Hablando por aprendizaje, veo más faltible hacer un programa mucho más estable e invulnerable por PHP que por ASP. De nuevo, a título personal
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 05:30
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: PHP vs ASP

Hola, la verdad que es un tema que siempre me tuvo intrigado, despues de leer tu post, decidi buscar un poco, y encontre varios sitios que hablan al respecto, pero dejo un enlace en particular que de seguro a tu compañero de trabajo le va ha encantar jaja. Aguante php.
http://www.programacionweb.net/foros/mensaje/?num=4990
Saludos.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 22:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: PHP vs ASP