Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php, xml, feeds no entiendo!!!!!!

Estas en el tema de php, xml, feeds no entiendo!!!!!! en el foro de PHP en Foros del Web. buenas: los molesto por lo siguiente, en el trabajo me pidieron que arme un script para agregar al base de datos del wordpress las entradas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 19:59
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
php, xml, feeds no entiendo!!!!!!

buenas:
los molesto por lo siguiente, en el trabajo me pidieron que arme un script para agregar al base de datos del wordpress las entradas de feeds de una pagina.

Por ejemplo quieren que de esta pagina: http://www.cnet.com/4520-6022_1-5115100-1.html

agregue los feeds de NEW WINDOWS RELEASES y NEW MAC RELEASES que compruebe si la categoría existe en la base de datos, si no existe que la cree y le agregue el contenido del feeds de la misma como noticia de esa categoría, y si la categoría si existe solamente agregar las noticias del feeds.

Y la verdad no tenga la mas mínima idea de donde comenzar para colmo no tengo nada de experiencia en xml.

Si me puedan dar una mano para guiarme se los agradecería eternamente.

Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.