Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php4 y php5 en la misma máquina??

Estas en el tema de php4 y php5 en la misma máquina?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, puse este mismo hilo en el subforo Servidores pero nadie me ha contestado y lo pongo aqui por si alguien de este subforo sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Benilloba/Valencia
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
php4 y php5 en la misma máquina??

Hola, puse este mismo hilo en el subforo Servidores pero nadie me ha contestado y lo pongo aqui por si alguien de este subforo sabe que puedo hacer. Siento el repetirlo.

Resulta que yo tengo el apache2 con php5 en mi equipo, bajo windows xp. El caso es que yo hago mis cosas con php5 y ahora me han dado un trabajo, pero tengo que hacerlo con php4 por cuestiones de algunas compatibilidades.

La pregunta es si puede tener ambos funcionando en el pc, o por lo menos poder arrancar el apache podiendo escoger entre usar el php4 o el php5.

Que puedo hacer??

Saludos y muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 05:13
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
... no lo he hecho, ni intentado siquiera, pero se ha discutido en este foro y tengo entendido la manera de conseguir eso instalar a PHP como CGI... una versión como módulo de Apache y otra como CGI...

A mí me entró curiosidad el tema después de ver que WampServer trae PHP5 por default pero tiene un plugin que te permite cambiar a PHP4 en solo unos segundos... según dice no lo probé. Para trabajar en local supongo te servirá: http://www.wampserver.com/

Si optas por hacer "moverle" manualmente a la configuración de Apache y llegas a algo sería bueno lo comentáses... info hay mucha en internet pero la mayoria (para no decir toda) esta en inglés.

http://www.google.com.ar/search?hl=e...gether&spell=1

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.