Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] PHPExcel

Estas en el tema de PHPExcel en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días! Tengo una consulta con respecto a la descarga de archivos excel mediante la librería PHPExcel y espero me puedan apoyar. Resulta que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 63
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
PHPExcel

Buenos días!
Tengo una consulta con respecto a la descarga de archivos excel mediante la librería PHPExcel y espero me puedan apoyar.
Resulta que necesito descargar un reporte de MySQL desde el explorador, para lo que ocupo las mencionadas herramientas, pero si el archivo es muy grande (La base contiene demasiados registros) llega un punto en el que me manda error, mi pregunta es ¿como puedo ajustar el limite del archivo a descargar y ajustarlo a al menos el número de filas que contiene Excel? Tengo la documentación de PHPExcel, pero no toca ese tema ya que me imagino que es configuración del php.ini.

De antemano agradezco su atención y espero me puedan apoyar.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 13:39
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: PHPExcel

Si estás en un servidor compartido no hay gran cosa por hacer; si estás en un VPS o dedicado, solo necesitas modificar la cantidad de memoria asignada al script y tiempo de ejecución.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 63
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHPExcel

Si, la solución estuvo en el tiempo de ejecución, en la configuración de php.ini
Muchas gracias!

Etiquetas: mysql, phpexcel, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.