Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Phplist cron job

Estas en el tema de Phplist cron job en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!!! He tenido un problema enviando 2700 email informativos a mi lista de correo debido a que 1800 de ellos pertenecen a hotmail. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 02:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Phplist cron job

Hola a todos!!!

He tenido un problema enviando 2700 email informativos a mi lista de correo debido a que 1800 de ellos pertenecen a hotmail.
El administrador de mi servidor me ha dicho que si vuelvo a hacerlo me darán de baja.
He estado investigango y parece ser que hotmail solo admite 100 mensajes a la hora del mismo servidor, me decis si me equivoco.

También he investigado y he leído que si programo phplist para enviar 100 mensajes a la hora debo tener el ordenador encendido, cosa que no me interesa ya que serían muchas horas.

Finalmente he encrotado que puedo programar en mi servidor algo que se llama Cron Job para que él de la orden cada hora de seguir enviando mensajes.
El problema es que no he encntrado documentación en español y no sé cómo hacerlo (programar el cron job)
Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 03:52
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Phplist cron job

¿Tienes un servidor virtual o dedicado? Normalmente los cron jobs suelen tener un apartado en tu Panel de Control para configurarlos.
Y bueno creo que documentación acerca de los cronjobs hay bastante haciendo una googleada rápida he encontrado esto:

http://esp.sophos.com/support/knowle...cle/12176.html
__________________
Juego de navegador online
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Phplist cron job

Gracias Morior!!!

Pero tu respuesta no me ha servido.
En mi servidor está instalado CPanel Acelerated2.
Y desde ahí tengo que programar el Cron.
¿Alguien me puede decir donde encontrar información en castellano?
Gracias de nuevo.

Etiquetas: cron, job, phplist
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.