Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHPLIST Quiero hacer mi propio formulario para phplist

Estas en el tema de PHPLIST Quiero hacer mi propio formulario para phplist en el foro de PHP en Foros del Web. hola espero esten bien ando con el asunto de mis listas de mi web y tengo separado mi sistema de usuarios para el perfil propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 12:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
PHPLIST Quiero hacer mi propio formulario para phplist

hola espero esten bien

ando con el asunto de mis listas de mi web y tengo separado mi sistema de usuarios para el perfil propio de la web separado del sistema de lista de subscripcion del boletin , y quiero unirlos, y bueno quiero saber ¿si alguno lo ha hecho? para saber cuales son las tablas que se actualizan: por el momento tengo la tabla

phplist_user_user

donde mi duda esta en el campo uniqid pues tiene creo un md5 pero no se si de donde lo toma

y no hayo la tabla donde para enlazar a los usuarios con en que lista debe estar solo se que los valores los toma de la tabla phplist_list pero no encuentro la tabla donde enlaza al usuario con determinada lista
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 10:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: PHPLIST Quiero hacer mi propio formulario para phplist

Bueno , no he recibido respuesta, pero ya lo logre hacer, edite 2 tablas phplist_user_user y en conjuncion con phplist_listuser el md5 de phplist_user_user del campo uniqueid es aleatorio la fecha del campo entered <?= date("Y-m-d H:i:s");?> y en el de modified sin meterle nada solito lo da, y bueno pude hacer mi propio formulario , agregandole los datos que quiero para mi web en la base de datos.

Etiquetas: formulario, phplist
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.