Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

phpmailer

Estas en el tema de phpmailer en el foro de PHP en Foros del Web. ¿alguien puede explicarme como funciona phpmailer y como se configura? estuve probando y recibo este mensaje SMTP Error: Could not authenticate gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 05:30
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
phpmailer

¿alguien puede explicarme como funciona phpmailer y como se configura?

estuve probando y recibo este mensaje

SMTP Error: Could not authenticate

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 06:41
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y como probastes? .. que código usastes? . .contra que cuenta de e-mail? (sabes que tiene que ser una con acceso SMPT/IMAP? .. probastes con una cuenta de e-mail tipo Gmail? (o en general que pase por SSL?) ...

El mensaje de error te dice que no se pudo autentificar .. pero si no dás más detalles de tus pruebas el tema queda ahí sólo .. necesitamos "ver" que es lo que haces .. ese error puede ser desde que no pusistes la contraseña de la cuenta de correo, hasta que necesite otro tipo de autentificación (como SSL que usa gmail por ejemplo y similares ..) .. etc.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.