Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

phpmailer

Estas en el tema de phpmailer en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos!! os expongo lo más brevemente que puedo mi problema. Tengo un formulario de contacto como página principal con los típicos campos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 02:57
Avatar de Arwen215  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
phpmailer

Buenas a todos!!

os expongo lo más brevemente que puedo mi problema. Tengo un formulario de contacto como página principal con los típicos campos de "Nombre", "E-mail" y "Comentario", cuando pulso el botón de enviar voy a otro archivo php donde tengo funciones de phpmailer para enviar estos datos por correo. Dentro de este archivo utilizo la función $body = $mail->getFile('mensaje.html') para que el mail que mando tenga una estructura definida en html, el problema es que no se como (ni si, incluso, se puede hacer) mandar las variables que se pasaron por POST del primer archivo a ese archivo "mensaje.html" que es el que realmente tiene lo que será el e-mail que será enviado a falta de "rellenar" los campos que se introdujeron en el primer archivo.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 10:39
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: phpmailer

Mi estimado, para empezar no podrias pasar las variables que manda el formulario ya que tu mandas a llamar a un html y esa extencion no leeria el post.

Yo te recomiendo que mejor en tu archivo que arma el phpmailer ahi armes tu html y aparte le incrustes los post en donde deben de caer.

De otra forma tendrias que mandar a llamar a un plantilla.php y pasarle las variables por el cURL y jalar el resultado.


Saludos...
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/

Etiquetas: phpmailer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.