Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

phpmailer cluster?

Estas en el tema de phpmailer cluster? en el foro de PHP en Foros del Web. Holas y que tal si uso las clases de phpmaier, mira estuve leyendo y dice que la funcion mail de php`no permite atachar imagenes.lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 21:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Los naranjos 328
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación phpmailer cluster?

Holas y que tal si uso las clases de phpmaier, mira estuve leyendo y dice que la funcion mail de php`no permite atachar imagenes.lo que si permite phpmailer, crees que desde ahi podria enviar las imagenes o atacharlas en el body para que se muestren. Bueno es una consulta peo de todasmaneras tratare de hacerlo ya. Cuidate maestro y espero respuesta para salir de dudas. que tan factible es el phpmailer.

Bueno me despido agradeciendo de antemano
__________________
===================
Juan Carlos Medina Ruiz
<?PHP?>
==================


Un dia sin aprender algo es un dia perdido
:aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 21:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Por favor .. si tienen mensajes privados usen el sistema de MP (mensajes privados) del foro ...

Muchos usuarios se pueden sentir "discriminados" si se hace un mensaje público con una pregunta que empieza nombrando a una persona en concreto del foro ..


--------

Sobre tu pregunta .. si lees la documentación y ves los ejemplos de la classe PHP Mailer verás que es una función de lo más completa para gestionar el envio de e-mails .. Lee sus características técnicas. Practicamente lo hace todo lo refente a enviar e-mails; usa SMTP o mail() de PHP para realiar el envio .. con servidores SMTP que requieran o no autentificación, adjutar archivos, e-mails en HTML y/o texto plano simultánemante, incrustrar imagenes en HTML .. etc.:

http://phpmailer.sourceforge.net

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.