Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

phpmailer+google No cambia el From

Estas en el tema de phpmailer+google No cambia el From en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy utilizando phpmailer con el servidor de google, pero por mucho que cambie esta opcion... $mail->From = "[email protected]"; Cuando envia el correo, siempre sale la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:44
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Pregunta phpmailer+google No cambia el From

Estoy utilizando phpmailer con el servidor de google, pero por mucho que cambie esta opcion...

$mail->From = "[email protected]";

Cuando envia el correo, siempre sale la direccion de gmail.

¿No se supone que deberia cambiar a lo que yo escriba en el From?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:57
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: phpmailer+google No cambia el From

Lo mas probable es que estes usando la configuracion SMTP, por lo que el servidor interpreta que estas usando una cuenta de Google, y es eso lo que muestra.. de no ser asi, no tienen porque salirte eso.. es decir, toma el servidor SMTP como el emisor de mensaje por defecto...

Tal vez si usas el modo de localhost de la otra clase MAILER que generalmente se baja, puedas personalizar el mail FROM
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.